Saltear al contenido principal

¿QUÉ ES TUYGO?                     

TUYGO es una APP que tiene como objetivo el unir a los clientes con los comercios de proximidad que frecuentan mediante una solución digital fácil y sencilla. Hazte Tuyguer.

Gracias a TUYGO podrá disfrutar de un canal directo de relación con el comercio para que puedas recibir comunicaciones, promociones y descuentos exclusivos por ser cliente de TUYGO. Y muchos servicios más..

El cliente podrá pagar su compra en el comercio dentro de TUYGO dando de alta una tarjeta mediante su servicio TUYGO Pay. Cada transacción que realice recibirá un % en cashback (dinero de vuelta) en moneda virtual llamada TUYGO Coins. Cuantas más transacciones realices, más TUYGO Coins conseguirás.

Con los TUYGO Coins conseguidos obtendrás un saldo a tu favor que podrás canjear por premios digitales como carburante, entradas de cine y mucho más.

Para beneficiarte de todos estos servicios y premios el comercio debe pertenecer a la Comunidad de comercios TUYGO.

De esta forma, gracias a TUYGO, el comercio puede ofrecer al cliente servicios y ventajas digitales al igual que lo hacen grandes compañías. 

Pregunta en tu comercio y si no pertenece a dicha comunidad anímale a que lo haga escribiéndonos a info@tuygo.com.

 

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES

Registro en la App                                   

TUYGO podrás encontrarla en las tiendas de Apple y Android.              

El cliente debe ser invitado mediante el QR del Comercio TUYGO.

El registro de los clientes TUYGO es rápido y sencillo, se realiza introduciendo los datos que les solicita la App.

A partir de ahí el cliente podrá incluir tantos Comercios TUYGO como el cliente quiera. De esta manera irá generando y sumando mayor cantidad de TUYGO Coins.  

 

¿Con qué nos premian nuestros comercios?

Cuanto más consumas en los comercios más beneficios directos recibirás. Obtendrás una recompensa por cada compra que realices. Los premios y recompensas se consiguen de dos maneras distintas:

  1. Al alcanzar un hito u objetivo que los comercios hayan creado. Algunos ejemplos:
    • Premios en descuento:el cliente consigue un descuento en euros o en % al alcanzar el objetivo de la promoción. Ej. “Disfruta de cinco menús diarios y conseguirás un descuento del 20% en tu próxima visita”.
    • Premios en producto o servicio:el cliente consigue su recompensa a modo de producto o servicio. Ej. “Disfruta de cinco menús diarios y consigue el sexto gratis”.
    • Premios en producto digital:el cliente consigue su recompensa a modo de premio virtual del catálogo de productos digitales. Ej. “Disfruta de cinco menús diarios y consigue un código carburante”.

 

  1. Al acumular un saldo mínimo de TUYGO Coins que podrás canjear por los productos digitales que se ofrezcan.
    • Por ejemplo: Por XXX TUYGO Coins puedes canjearlo por un Cheque Carburante de 5€.

 

Productos Digitales. Qué son:

Premios/recompensas que se encuentran dentro de TUYGO. Tipo de premio:

  • Código carburante:se trata de un cheque canjeable por su valor en carburante en colaboración con la red de Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor, con más de 3.000 Estaciones de Servicio repartidas por toda España.

Ejemplo:

 

DICCIONARIO TUYGO

  1. Tuyguers: Clientes de comercios que usan la app.
  2. TUYGO Comercio: Comercios adheridos a TUYGO. Generaremos una Comunidad de comercios donde obtendrás todos los beneficios.
  3. TUYGO PayMétodo de pago a través de TUYGO.
  4. TUYGO Coins: Moneda TUYGO con la que conseguirás premios digitales.
  5. TUYGO Help: Servicio de atención al cliente y punto de comunicación con el equipo de TUYGO donde podrás resolver tus dudas a través de:     
    • Whatsapp: 624016649 (no se admiten llamadas)
    • Email: info@tuygo.com

 

Preguntas Frecuentes – FAQ´s

  1. ¿Cómo puedo acumular promociones o descuentos?

Cada vez que realices una compra en tu establecimiento TUYGO deberás identificarte en el comercio y cumplir los requisitos de cada promoción activa del comercio.

 

  1. ¿Coste de la APP?

La app TUYGO es completamente gratuita para los clientes.

 

  1. ¿Me resolvéis las dudas?

Si, mediante WhatsApp (624016649) o email info@tuygo.com.

 

  1. ¿Puedo darme de baja del servicio TUYGO?

Si. El usuario puede solicitar su baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@tuygo.com e indicando los datos correspondientes a su usuario: nombre y apellidos, email y teléfono.

 

  1. ¿Puedo agregar a mi lista de comercios tantos como quiera?

Por supuesto, siempre y cuando sean comercios TUYGO. Cuantos más comercios agregues más te beneficiarás de la App. Además ayudarás a los comercios de proximidad que son parte fundamental de nuestro entorno.

 

  1. Me caduca mi tarjeta de pago, ¿qué hago?

Podrás registrar otra tarjeta de pago, introduciendo los datos correspondientes.